Estaba en la casa de un desconocido en una fiesta de desconocidos. TianTian acariciaba mi cintura desnuda. Todo es acerca de desconocidos cuando Wen no está.

Otra vez Divina Pola lanzada al mundo.

La novia del dueño de casa se acercó a saludar y, cuando me sonrió, sus molares destellaron una intención.

Otra vez Divina Pola resignada.

Nos sentamos en los sillones. El dueño de casa y su novia comenzaron a besarse, tocarse, frotarse. El dueño de casa acariciaba mi pierna mientras su novia lo montaba vestida en medio de la fiesta. No me importó. Yo fumaba y observaba a TianTian, analizando cada reacción.

Otra vez Divina Pola poniéndolos a prueba.

En la fiesta hay alcohol, en la fiesta hay sexo, en la fiesta hay drogas, en la fiesta hay una Polita fumando aburrida en un sillón.

La novia del dueño de casa me llevó a un rincón, conversó conmigo, sonrió colmillos y finalmente la besé. Todas las mujeres te explican sus inclinaciones lésbicas cuando quieren que las beses. La besé con los ojos abiertos, buscando a TianTian. En el camino mi mirada se cruzó con la de un tipo que nos miraba y se tocaba.

Otra vez Divina Pola asqueada.

TianTian también nos estaba viendo y sonreía. Ella era un mar de torpezas cual si fuera un hombre. Intentó colar sus dedos finos en mi vagina y yo le saqué la mano ¿Desde cuándo las mujeres se tratan así entre ellas? Hubo un tiempo en el que estar con una mujer era ser tratada con toda la ternura y el respeto que te escatiman los hombres.

Otra vez Divina Pola fastidiada.

Nos fuimos, deseé huir de la fiesta para siempre. TianTian quiso llevarme a su casa, dijo que su madre me iba a gustar. Pensé en la fiesta. Pensé que ya no podía volver a eso. Le dije que para conocer a su madre tenía que ser su novia. TianTian se quedó pensativo.

Otra vez Divina Pola huyendo a la cama de un hombre.

Todo lo que tengo para TianTian es un paréntesis. Los dedos pasan las cuentas, estas cuentas son todo lo que tengo. Este destino trágico de volver al lecho de Wen, tan cálido, tan conocido, tan terrible, tan lleno de sombras chinas.

Otra vez Divina Pola sincericida.

TianTian toma el paréntesis que se le ofrece. Lo toma con la secreta esperanza de  poder algún día, cuando esté mejor, deslizar el rosario de mis dedos, desprenderme de mi destino y poseerme para siempre. TianTian me ama irremediablemente.

Otra vez Divina Pola destinada a criatura asesina.

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Pin It on Pinterest